Samsung Nevera 28 P.C. RS28T5B00S9/A

SKU
3312331
$93,995.00
Samsung

Descripción del producto

Con esta nevera de Samsung disfruta de mayor eficiencia energética, menos ruido y rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta su velocidad según la demanda de refrigeración. Por lo tanto, es más silencioso, consume un 50 % menos de energía y ofrece una durabilidad de 21 años.

Abastécete y almacena todos tus alimentos de forma ordenada con un espacio de almacenamiento de 27 pies cúbicos (700 l). La tecnología SpaceMax Technology permite que las paredes sean mucho más finas con un aislamiento de alta eficiencia. Por lo tanto, permite más espacio de almacenamiento sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética.

Aporta a tu hogar una apariencia integrada con estilo. Su estilo moderno de primera calidad es elegante y prolijo, pero no lucirá inapropiado con tus electrodomésticos y gabinetes existentes. Además, tiene hermosas puertas planas con un dispensador minimalista y manijas empotradas que no sobresalen ni se interponen. Obtén un rápido rendimiento de enfriamiento. Con solo tocar un botón, Power Cool expulsa aire intensamente frío en el refrigerador para enfriar rápidamente los alimentos o tus bebidas favoritas. Además, Power Freeze envía una ráfaga rápida de aire frío al congelador. Es ideal para congelar o reafirmar alimentos congelados y fabricar hielo.

Tiene un tamaño de 70" de alto x 36" de ancho x 34" de profundidad.

Características del producto

Más información
MarcaSamsung
Capacidad28 cu.ft
Dimensiones Alto70.07"
Dimensiones Largo33.50"
Dimensiones Ancho35.90"
FuncionesTecnologia SpaceMax, Modern Design, power cool, power freeze
Garantía3 años en piezas y servicios<br /> 10 años compresor
MPNRS28T5B00S9/A
Peso126 kg
Clasificación EnergéticaInverter
DispensadorAgua y Hielo
TecnologíaAll around cooling

Envíos y Entregas

Realizamos entregas en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

Cambios y Devoluciones

Podrás devolver tu producto GRATIS en una de nuestras tiendas dentro de los 30 días de recibida la compra.