Weber BBQ A Gas Q 1200 Negro

SKU
3589036
$21,995.00
Weber

Descripción del producto

Esta parrilla de gas portátil Weber tiene un termómetro de tapa incorporado que le permite controlar el calor sin abrir la parte superior. También está equipado con un encendido electrónico confiable, así como una válvula de quemador de control infinito ajustable. Las robustas mesas de trabajo plegables en cada lado de la unidad proporcionan áreas dedicadas para la preparación y el servicio. Esta parrilla de gas negro de Weber tiene una tapa y cuerpo de aluminio fundido, marco de nylon reforzado con vidrio. Viene con una guía práctica para el propietario y una guía para asar.

Esta parrilla de gas Weber Q 1200, tiene un diseño compacto y portátil lo que lo convierte en una parrilla ideal para picnics, almuerzo en el parque, campings y más. Este modelo tiene un área total de cocción de 189 pies cuadrados y parrillas de cocción de hierro fundido esmaltadas en porcelana para hamburguesas, hot dogs y filetes. 

Cuenta con una tapa de cúpula más alta para aumentar la versatilidad de cocción, lo que le permite preparar asados ​​pequeños o pollos enteros. Una bandeja extraíble le permite recuperar y desechar rápidamente cualquier alimento que pueda haberse deslizado a través de las rejillas.

Esta parrilla de gas portátil Weber tiene un termómetro de tapa incorporado que le permite controlar el calor sin abrir la parte superior. También está equipado con un encendido electrónico confiable, así como una válvula de quemador de control infinito ajustable. Las robustas mesas de trabajo plegables en cada lado de la unidad proporcionan áreas dedicadas para la preparación y el servicio. Esta parrilla de gas de Weber tiene una tapa y cuerpo de aluminio fundido, marco de nylon reforzado con vidrio. Viene con una guía práctica para el propietario y una guía para asar.

Características del producto

Más información
MarcaWeber

Envíos y Entregas

Realizamos entregas en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

Cambios y Devoluciones

Podrás devolver tu producto GRATIS en una de nuestras tiendas dentro de los 30 días de recibida la compra.