Añadir a la Lista de Deseos

Dolce Gusto Cafetera Lumio Blanca

RD$5,845.00

Cafetera automática Dolce Gusto Lumio.

Déjate seducir por la innovadora estética y la gran precisión de LUMIO y disfruta a lo grande de tus variedades favoritas con su exclusivo nivel de dosificación XL y su gran depósito de 1L.

Con el sistema “Play&Select” puedes elegir el nivel de intensidad perfecto para cada variedad y con un solo dedo. La máquina regulará automáticamente la cantidad de agua y se detendrá en el momento exacto.El sistema de alta presión de hasta 15 bares de nuestras máquinas consigue cafés de calidad profesional coronados por una sedosa y agradable capa de crema.

Nuestras cápsulas inteligentes son cápsulas herméticas que conservan toda la frescura y sabor de los mejores granos y garantizan la presión perfecta para cada bebida. Disfruta de más de 30 deliciosas variedades: intensos espressos, cremosas especialidades con leche, aromáticos tés e irresistibles chocolates.

Todas nuestras cafeteras son capaces de preparar tanto bebidas calientes como frías. LUMIO tiene la calificación A en consumo energético gracias al modo de ahorro de energía con apagado automático después de 1 minuto de inactividad.

Garantía1 Año
Especificaciones
Automatica
15 bares de presion
Capacidad tanque de agua : 1 litro
Modo ahorro de enegia

Envía una Opinión


Slava Yurthev Copyright