Hamilton Beach Horno Freidora De Aire 35070

SKU
3316513
$16,835.00
Hamilton Beach

Descripción del producto

Si desea cocinar de varias maneras pero no quiere una encimera de cocina desordenada, necesita un electrodoméstico que lo haga todo. El horno freidora de aire digital Hamilton Beach de 11 litros con asador y cesta giratoria es perfecto para familias que desean la máxima versatilidad de cocción y necesitan espacio para preparar comidas abundantes. 

Una vez que tenga el horno freidora digital de aire Hamilton Beach de 11 litros en su cocina, se encontrará usándolo todos los días desde el desayuno hasta la cena. Dado que cocina y recalienta los alimentos más rápido que un horno tradicional con aire caliente de circulación potente, cenarás en la mesa más rápido que antes y disfrutarás de funciones adicionales que un horno simple no puede proporcionar. Ocho funciones preestablecidas de un toque incluyen papas fritas, carne de res, pollo, pescado, camarones, función de asador, verduras y deshidratar. 

Tiene una ventana de vidrio y luz para vigilar los alimentos y puede personalizar su cocción ajustando manualmente el tiempo y la temperatura hasta 60 minutos y 400 ° F. Los accesorios incluyen 3 estantes de malla de metal para tostar y deshidratar, una canasta de metal giratoria para freír al aire, un estante multiusos / bandeja para migas y una canasta para asar.

Características del producto

Más información
MarcaHamilton Beach
Capacidad11 litros
Dimensiones Alto15.4"
Dimensiones Largo12.74"
Dimensiones Ancho13.53"
Funciones8 funciones de cocción de un toque para papas fritas, carne de res, pollo, pescado, camarones, rostizar, verduras y deshidratar
Garantía1 Año
MPN35070
Potencia1700 vatios
Temperatura Máxima400 °F
Tiempo Máximo Programador60 minutos

Envíos y Entregas

Realizamos entregas en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

Cambios y Devoluciones

Podrás devolver tu producto GRATIS en una de nuestras tiendas dentro de los 30 días de recibida la compra.