Añadir a la Lista de Deseos

KitchenAid Procesador De Alimentos KFP0719BM

RD$8,495.00

Procesador de alimentos de 7 tazas KitchenAid.

Redefina la comodidad con el procesador de alimentos KitchenAid de 7 tazas que es fácil de usar, limpiar y almacenar. Este procesador recientemente rediseñado y potente es fácil de configurar, gracias a un ensamble de tazón de un solo clic y una tapa con seguro. También es fácil de limpiar, gracias a la construcción sellada y resistente a fugas con esquinas redondeadas y acabados lisos que evitan que los alimentos queden atrapados. 

El procesador de alimentos viene con dos discos y dos cuchillas, que le permiten picar, hacer puré, amasar, mezclar, triturar y cortar. Los cuatro accesorios se pueden guardar convenientemente en el recipiente, que, junto con el diseño compacto del procesador y la envoltura oculta del cable en la parte inferior, ocupa un espacio mínimo en su encimera o en su armario. La operación es simple e intuitiva, con tres botones iluminados por LED fáciles de presionar para cada configuración de velocidad: alta, baja y pulso.

Garantía1 Año
Especificaciones
Modelo : KFP0719BM
Capacidad 7 tazas
3 velocidades, alto ,bajo y pulso
Funciones Picar, hacer puré, amasar, triturar y cortar
El modelo KFP0719  incluye : (1) Tazón de trabajo de 7 tazas, (1) Tapa, (1) Cuchilla multiusos, (1) Disco reversible de corte / trituración mediano, (1) Disco de corte grueso (1) Cuchilla de masa

Envía una Opinión


Slava Yurthev Copyright