REGISTRO | LOGIN | MI CARRITO | NOVIAS | SALIR
Colecciones  Orgullo de Mi Tierra
Orgullo de mi Tierra - Descubre Puerto Plata

Hace cinco años Centro Cuesta Nacional (CCN) se propuso como meta recorrer el país, pero hacerlo de manera diferente. Invitando a reencontrarnos y sacar a la luz cientos de tesoros que se esconden en los rincones de nuestros campos, en la sonrisa de nuestra gente, en los colores extraordinarios que engalanan nuestros paisajes.

 Hoy llevamos 4 provincias recorridas, 4 destinos que hemos aprendido a ver de otra manera y valorar todo lo que guardan y conservan para el disfrute nuestro y de todos aquellos que nos visitan.

 Ahora nos toca bordear la costa norte del país y atravesar la isla por su centro para reencontrarnos con el primer destino del turismo masivo del país. La provincia que fue la gran vitrina que por décadas exhibió ante el mundo todo lo que ofrece nuestra tierra.

 CCN bajo su iniciativa Orgullo de mi Tierra te invita a conocer lo que sin duda es el destino turístico más completo de la República Dominicana:  Puerto Plata, “La Novia del Atlántico”.  Con una visión de desarrollo y crecimiento que se construye sobre la sostenibilidad y que nos compromete como empresa, como familia, como ciudadanos, a trabajar duro junto con sus habitantes para volver a retomar el resplandor de lo que en su momentos muchos llamaban “La Florida del Caribe”.

 Su identidad está marcada por la presencia imponente del mar, la arquitectura victoriana que adorna las calles de la ciudad, herencia inglesa que data del siglo XIX.  La Loma Isabel de Torres, a la cual ascendemos con el único teleférico que existe en el país y en todo El Caribe,  para llegar a ese Cristo con brazos abiertos, como símbolo de acogida a quienes llegan a la provincia.

Orgullo de mi Tierra les invita a  “Descubrir Lo Mejor de Puerto Plata”


Te invitamos a descubrir el nuevo rostro de Puerto Plata 

Puerto Plata es ese lugar donde vivir es sinónimo de disfrute al aire libre, que conjuga mar y montañas para crear una oferta singular que por mucho tiempo se impuso como destino turístico, captando la atención de ciudadanos  de los cinco continentes.

 Pero Puerto Plata no es solo turismo y aventura. Es también agricultura, cultivos, ámbar y arte. Una provincia, ocho municipios, cada uno distinto, con elementos que los diferencian del resto: Altamira, Guananico, Imbert, Luperón, Los Hidalgos, Montellano, Sosúa, Villa Isabela.

  Hoy mostramos con orgullo este trozo de nuestra gran casa. Les invitamos a que juntos recorramos palmo a palmo, centímetro a centímetro, hasta llegar al corazón mismo de sus entrañas.

 

Una provincia donde la tolerancia y el respeto le permitió acoger ciudadanos de diferentes lugares del mundo. La llegada de canarios a mediados del siglo XVIII, la llegada de colonos franceses en 1791 que huían de la revolución del hermano país Haití. Alemanes, austríacos y polacos que emigraron en la Segunda Guerra Mundial.  Haitianos, españoles, italianos, gente que  escribieron sueños de libertad con el ingenio y el trabajo duro.

 Porque “solo se ama lo que se conoce”  les entregamos Orgullo de Mi Tierra:  Descubriendo de corazón lo mejor de Puerto Plata.

 


PIEZAS
           
Esta empresa pertenece al grupo 
Quiénes Somos | Contáctenos | Ayuda | Condiciones
© 2011 CCN | Derechos Reservados