REGISTRO | LOGIN | MI CARRITO | NOVIAS | SALIR
Ollas y Sartenes

Sartenes y ollas son piezas esenciales que deben estar siempre presentes en su cocina. Existen de diferentes precios y calidad, pero comprar los mejores nos asegura una buena cocción y una mayor durabilidad. Este renglón de producto constituye una verdadera inversión y una satisfacción a la hora de cocinar. Si se inicia en la cocina o es una experta en el arte culinario, la elección de sus ollas y sartenes incidirá de igual manera en la preparación de sus platos. Casa Cuesta le ofrece una gran variedad en diseños, materiales y tamaños que serán los ingredientes esenciales para el éxito de todas sus recetas.

Diferentes tipos de materiales:

Cobre: éste es el mejor material para transmitir calor. Las ollas y sartenes de este material tienen una cubierta de acero inoxidable que les impide hacer reacción con alimentos ácidos, a la vez que facilitan la limpieza. Las asas son hechas, en casi todos los casos, de baquelita, que es un material aislante de calor.

Aluminio anodizado: es el mejor conductor de calor después del cobre y asegura una transmisión de calor rápida y pareja. El proceso de anodizado espesa el aluminio 2,000 veces para crear una superficie con la suficiente dureza. Este material asegura una rápida distribución del calor, resiste ralladuras, no presenta ninguna reacción ante los alimentos y es de fácil cuidado.

Aluminio anodizado antiadherente: este material está compuesto por varias capas de aluminio anodizado y calienta rápido. Su interior está formado por tres capas de antiadherente, con lo cual sólo se necesita una pequeña cantidad de grasa para cocinar los alimentos, resultando en algunos casos totalmente innecesario. Los residuos se remueven muy rápidamente. y es de fácil limpieza.

Revestido de metal: los utensilios de este material tienen una proporción de 18 / 10 de acero inoxidable en su interior, reforzado con una fuerte capa de aluminio que se extiende por toda la base y los lados, asegurando una rápida expansión del calor. Está disponible en el mercado en diferentes combinaciones, tanto en su exterior como interior, incluyendo acero inoxidable, aluminio anodizado y antiadherente.

Aluminio antiadherente: hechos de una delgada capa de aluminio con una base extra gruesa. Tienen una capa antiadherente muy duradera, ideal para cocinar bajo en grasa, ya que no necesitan ser engrasados. Se limpian fácilmente y no transmiten calor al mango, lo que los hace muy manejables.

Hierro: ideal para freír o dorar, calientan lentamente y mantienen el calor. Deben ser engrasados para un mejor resultado.

Hierro esmaltado: tiene las mismas cualidades transmisoras de calor que el hierro, pero no necesita que se engrase. Muy útil para cocciones lentas y guisados. En la mayoría de los casos tienen un exterior bastante atractivo que permite llevarlos a la mesa.

Una cocina bien equipada debe tener las siguientes ollas y sartenes:

Ollas multiusos: de gran utilidad y normalmente viene con un escurridor para pasta y un vaporizador para vegetales.

Sartenes: hechos, en su mayoría, de aluminio y de una cubierta de antiadherente que puede ser teflón. Se utilizan para freír o saltear. Se recomienda tener mínimo tres tamaños: 20, 24 y 28 cm.

 

El éxito de todas sus recetas está garantizado, platos bien cocidos y exquisitos con las ollas y sartenes de:

CASA CUESTA

 

RECOMENDAMOS
 
           
Esta empresa pertenece al grupo 
Quiénes Somos | Contáctenos | Ayuda | Condiciones
© 2011 CCN | Derechos Reservados