REGISTRO | LOGIN | MI CARRITO | NOVIAS | SALIR
Manteles

El mantel es el elemento principal para que su mesa esté "vestida" adecuadamente, dependiendo de la ocasión y los accesorios que se utilicen. Los tenemos en diferentes tamaños, diseños y materiales para que puedas escoger el que más se acomode a sus gustos y necesidades.

¿Cómo seleccionar el tamaño adecuado de un mantel?

La clave para que su mesa luzca hermosa es seleccionar un mantel que se ajuste a ésta adecuadamente. La caída ideal para que se aprecie la belleza del mantel es entre 6" y 12" por debajo del borde de la mesa. Para esto es necesario saber cuál tamaño de mantel comprar dependiendo de las dimensiones de tu mesa.

Recomendaciones para remover manchas:

§     Las manchas frescas son más fáciles de remover. Si la tela necesita ser lavada en seco, llévela enseguida a la lavandería y explique el origen de la mancha para que sepan con cuáles químicos tratarla.

§     Siempre lea cuidadosamente las instrucciones antes de utilizar un removedor de manchas.

§      Antes de utilizar el removedor pruébelo en una servilleta o en un pedazo de tela. Si descolora o cambia la tonalidad de la tela, no lo uses en el mantel.

§     Cuando utilice un blanqueador no lo hagas sólo en un área del mantel. Hágalo con el mantel completo para evitar decoloraciones irregulares.

§     Al tratar la mancha hágalo desde el revés del mantel, para así forzar la mancha desde dentro hacia afuera.

§     Nunca ponga solventes químicos directamente en la lavadora. Asegúrate de enjuagar el mantel y dejarlo secar al aire antes de introducirlo en la lavadora para evitar combustión.

§     No mezcle diferentes solventes, para evitar vapores tóxicos.

§     Siempre lave el mantel después de tratarlo con el removedor de manchas.

Principales removedores de manchas:

Amoníaco-alcohol-jabón (sin olor) - Cloro - Bicarbonato de soda-Sal de Epson -detergentes -removedores de manchas- vinagre blanco.

Tu mesa puede estar muy bien vestida, belleza a primera vista,  con los manteles de

CASA CUESTA 

 

Diferentes tipos de removedores de manchas:

Detergentes: Se utilizan para diferentes propósitos y vienen líquidos y en polvo. Los líquidos pueden ser aplicados sin preparación previa y los que son en polvo deberán mezclarse con agua hasta formar una pasta, para luego aplicarse sobre la superficie manchada.

Disolventes: Removedores de manchas disponibles en grandes establecimientos y tiendas especializadas. Es recomendable utilizar los no-flamables.

Removedores en barra: Disponibles en tiendas y supermercados. Son muy efectivos en manchas de comida, grasa, aceite y proteínas. Pueden usarse en cualquier tipo de tela y color.

 

RECOMENDAMOS
 
           
Esta empresa pertenece al grupo 
Quiénes Somos | Contáctenos | Ayuda | Condiciones
© 2011 CCN | Derechos Reservados