REGISTRO | LOGIN | MI CARRITO | NOVIAS | SALIR
Limpiando las píezas del hogar

Lámparas con pantalla de tela o papel

 Estas pantallas puedes limpiarlas con un trapo y talco, retirando todos los restos de suciedad que hayan quedado con un cepillo suave. Los pequeños roces puedes tratar de eliminarlos con una goma suave de borrar. Si son manchas más difíciles puedes intentar con un algodón humedecido en éter. Se recomienda aspirar con frecuencia.

Velas limpias y duraderas

 Para que las velas duren más, antes de usarlas debes meterlas al congelador durante unas horas, de esta forma se consumirán más lentamente. Frótalas con un trapo impregnado de alcohol si deseas que estén limpias.

Piezas de nácar y marfil brillantes

 Los objetos de nácar se limpian con agua y sal. Puedes darles mayor brillo frotándolos con un trapo impregnado en aceite de oliva. Para las joyas y piezas de marfil, limpiar simplemente con agua a fin de que recuperen su color original.

Limpiar Acero Inoxidable

Para limpiar objetos de acero inoxidable como cubiertos o utensilios de cocina, se frotan con un paño empapado en vinagre y luego se le saca brillo con un paño seco.

Limpiar porcelana

Para limpiar la porcelana es buena el agua mineral o de soda. Las porcelanas amarillentas frótelas con sal fina y luego páseles un paño para sacarle brillo

Metales dorados

 Frota la superficie que desees limpiar con un limón con sal, luego enjuaga con agua. Si se trata de manchas difíciles, frota el área con un cepillo suave, teniendo cuidado de no rayarlo. Otra opción es limpiarlo con un limpiador especial de metales

ELECTRODOMESTICOS IMPECABLES

Cafetera: para que dure mucho más tiempo, cada tanto hágala funcionar con vinagre y luego varias veces con agua antes de volver a usarla.

Licuadora: si  licuó productos grasosos o con harina, póngala a funcionar con agua, detergente y un chorrito de vinagre. Enjuague muy bien.

Televisor y computadora: para que la pantalla quede bien limpia y no se adhiera el polvo, límpiela con un trapo empapado en jugo de limón.

Microondas: si desea evitar que se impregne de malos olores, después de usarlo caliente durante un minuto una taza con agua y unas gotas de jugo de limón.

Plancha: logrará que se deslice mejor, si limpia la base con un papel empapado en aceite y sal. Para eliminar las quemaduras por exceso de calor, frótela con cera de vela mientras está tibia.

 

 

 

 

CONSEJOS
 
           
Esta empresa pertenece al grupo 
Quiénes Somos | Contáctenos | Ayuda | Condiciones
© 2011 CCN | Derechos Reservados